Inicio Rep. Dom. Diputado del Frente Amplio Juan Dionicio renuncia a bonos y tarjetas de...

Diputado del Frente Amplio Juan Dionicio renuncia a bonos y tarjetas de Navidad

0
Juan Dionicio Rodríguez, diputado nacional por el Frente Amplio.

El legislador y dirigente de izquierda dio a conocer su decisión mediante una carta remitida al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco

Santo Domingo, República Dominicana. – Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, diputado nacional por el partido Frente Amplio (FA), renunció el pasado viernes 18 de diciembre a cualquier forma de bonos, tarjetas o cualquier tipo de estipendio otorgado por la Cámara de Diputados con motivo de Navidad.

El legislador y dirigente de izquierda dio a conocer su decisión mediante una carta remitida al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Siendo coherente con lo que ha sido mi decisión y la del Frente Amplio respecto a recibir recursos extraordinarios como diputado, renuncio a las tarjetas navideñas, tanto las del Congreso, como las entregadas por el Gobierno», indicó Rodríguez Restituyo.

El pasado 18 de noviembre, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, indicó que un porcentaje de las tarjetas del programa de ayuda gubernamental para la Navidad serían repartidas entre los regidores, diputados, alcaldes y senadores del país.

Se trata de un millón de tarjetas que contienen RD$ 1,500 correspondientes al “Bono Navideño” que desde el pasado 10 de diciembre el Gobierno comenzó a entregar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here