Inicio Actualidad Dirigentes del PRM en Europa piden a Luis Abinader que no nombre...

Dirigentes del PRM en Europa piden a Luis Abinader que no nombre a Annie Báez

0
Annie Báez diputada por la alianza PLD-PRD 2016/2020.

• Acusan a Annie Báez de Tránsfuga y piden que se nombre a los dirigentes del PRM

Julio Guzmán Acosta.- Madrid, España. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Europa han reaccionado molestos, porque está circulando la información, de que Annie Báez, actual diputada por la circunscripción de Europa por la alianza PLD-PRD, será designada como encargada de la oficina de turismo de la Republica Dominicana en Madrid.

Es bueno recordar que la legisladora del PRD en la cámara de diputados por Europa, se ha pasado los últimos cuatro años en el parlamento y apenas se ha notado su aporte, con proyectos en favor de la diáspora dominicana.

La legisladora Annie Báez, alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en Madrid, días antes de las elecciones del 5 de Julio pasado, llamo a votar por Luis Abinader como presidente y por los candidatos a diputados por ese partido en Europa, Julio Cesar López y Lily Florentino.

Oficialmente no se tiene noticia de que Annie Báez haya renunciado a su militancia en el PRD, pero ese cambio repentino de llamar a votar por los candidatos del PRM, hace pesar a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Europa, que ella podría haber condicionado su apoyo a un posible nombramiento en el gobierno que a partir del 16 de Agosto encabezara Luis Abinader.

Los dirigentes perremeista consultados por Paris Dominicano en Europa, dicen que es injusto, que esa señora se haya pasado cuatro años como diputada por la alianza PLD-PRD y que faltando 4 días para las elecciones se haya llamado a votar por el PRM y que se le premie con un cargo en Madrid.

“Los dirigentes y militantes  del PRM nos hemos pasado cuatro años trabajando duro por llevar a Luis Abinader al gobierno, para que venga esa tránsfuga y la nombren, sin haber hecho nada”.

Por todo eso “hacemos un llamado a Luis Abinader y a todos los ministros designados para que no nombren a Annie Báez en ningún puesto de la administración y si tomen a los dirigentes y militantes del PRM y aliados para un posible nombramiento”.