Inicio Actualidad «Fusilar a 26 millones de rojos hijos de putas», asi habla Francisco...

«Fusilar a 26 millones de rojos hijos de putas», asi habla Francisco Beca en un chat de exmiliares

0
El exgeneral retirado Francisco Beca, haciendo proclamas anticomunistas y xenófobas.

Madrid, España. – Un chat de exmilitares retirados encabezado por el general retirado, Francisco Beca, hablan de contenidos sobre purgas, golpes de estado y aniquilar a 26 millones de rojos hijos de putas. El chat corresponde a unos 40 de 70 exmiembros de la XIX promoción del Ejército del Aire, entre los mensajes se destacan los de odio contra los homosexuales, feministas, catalanes y fusilar a niños también.

Los mensajes del chat hablan sobre fusilamientos y alzamientos militares y el general retirado va más lejos y escribe que se quedaría corto fusilando 26 de millones de personas y dice que confía en que aparezca otro mata rojos y que no se quede corto y que aniquile a niños también, el general retirado González Espinar, le responde que los niños es lo único inocente que nos queda. Beca le responde que nada de nada la purga es la purga y que está convencido de que su sangre no admite la democracia.

Fusilar rojos, matar niños, acabar con el colectivo LGTBI, estallar avión sobre la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y golpe de estado.

En los mensajes se pide la purga de los rojos y un llamado a combatirlos, estar preparados para el combate e ir a por los rojos, levantar el ánimo y a luchar. También, exaltan los asesinatos de la dictadura de Franco y cargan contra el colectivo LGTBI; critican que utilicen el emblema de la Guardia Civil, haciendo referencia a que en la celebración del día del Orgullo Gay la Guardia Civil puso en su cuenta de Twitter la bandera del colectivo LGTBI y resaltando que en los tiempos de Franco España vivía más unida y con menos libertad.

En los mensajes cargan contra los feministas, haciendo referencia al archivo de la denuncia sobre la investigación que se hizo en relación con

la convocatoria de la manifestación del 8 de marzo, el general retirado Molina Zatarain, dice que la jueza ha sido una cobarde y que con esa decisión se van a la mierda sin remedio. Algo parecido dicen sobre los independentistas a los que desean la muerte, deseando estar en activo para desviar un avión de las Bárdenas a la casa sede de esos hijos de P…

Uno de los mensajes se destaca por que habla que un grupo de estos exmilitares querían movilizar a todas las promociones, a todos los retirados del Ejército del Aire y de Tierra para pedir una audiencia con el Rey, con la finalidad que este interviniera en política para derrocar al gobierno.

En el chat se preguntaban, ¿Van a permitir los hijos de putas y malnacidos del colectas y Sánchez que el pueblo vote? Con esa desfachatez y desprecio hacen referencia al presidente del gobierno y al segundo vicepresidente, Brea, no esconde su afinidad con la dictadura de Franco y algunos de sus compañeros se mostraban optimistas sobre una derrota del ejecutivo de izquierdas responsabilizándolo de un desmadre según ellos, comparándolo con el desastre de Zapatero y hacen referencia a Rajoy diciendo que salió rana.

Acusan al gobierno de coalición de colocar al país al borde de una dictadura comunista y Vox ha hecho referencia a este grupo como nuestra gente y se muestran esperanzados en que Europa cerraría el grifo del dinero a España, y sin dinero y pobreza, el pueblo jamás apoyará a estos lunáticos. Vox se muestra de acuerdo con estos exmilitares llamándolo nuestras gentes contribuyendo así con ese discurso de odio y xenofobia que pretende dividir a la sociedad española.

La difusión de estos mensajes abrió una estampida de varios miembros del chat, la difusión de estos mensajes ha corridos como pólvoras y han causado revuelo en todos los sectores de la sociedad llevando al Ministerio de Defensa a pedir a la Fiscalía de Madrid que habrá una investigación

La ministra, Margarita Robles, instó a las autoridades correspondientes a investigar estos mensajes que pueden ser considerados como delitos, la titular del Ministerio de Defensa se mostró contundente y enfadada en contra de estas formas de actuación de estos exmilitares que en algunos casos hacen referencia y comentarios como si estuvieran activos, haciendo un flaco favor a la Fuerzas Armadas y al Rey. Esas declaraciones fueron emitidas por la ministra mientras hacía una visita al cuartel madrileño El Goloso. La fiscalía de Madrid pidió al Ministerio de Defensa más información sobre este asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here