Inicio Deportes Futbolista de Camerún hinca rodilla por George Floyd en Italia

Futbolista de Camerún hinca rodilla por George Floyd en Italia

0

Roma, (PL) Tras anotar en el duelo de su equipo Torino y el Parma, el camerunés Nicolas Nkoulou puso hoy una rodilla en el césped para rendir tributo al afroamericano Geoger Floyd, asesinado en Minneapolis, Estados Unidos.
Nkoulou, exjugador de Marsella y Lyon, marcó de cabeza en el minuto 16, para poner delante a los suyos, justo cuando recordó a Floyd, quien murió el pasado mes a manos de un policía blanco tras ser detenido.
La pose del defensor central de 30 años, también sugiere su apoyo a la lucha contra la violencia policial y la segregación racial en medio de las protestas que tienen lugar en ciudades estadounidenses y el resto del mundo.
El choque marcha con empate 1-1 al minuto 74 y resulta el primero de la Serie A, tras más de tres meses de impasse a causa del coronavirus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19.
Italia volvió a la acción esta semana con las semifinales y la final de la Copa, ganada por el Napolés en penales sobre la Juventus de Turín (4-2) del portugués Cristiano Ronaldo, que lidera la Serie A por delante de la Lazio.