Inicio Deportes Gigantes y Toros ganan en semifinales del béisbol dominicano

Gigantes y Toros ganan en semifinales del béisbol dominicano

0
Duelo entre Aguilas Cibaeñas y Toros del Este.

Santo Domingo. – (PL) Los equipos Gigantes del Cibao y Toros del Este ganaron ayer en la apertura de las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Gigantes propinó lechada a las Estrellas Orientales 1-0, en un excelente partido en el cual se conectaron 10 indiscutibles entre las dos novenas y la decisión llegó con un elevado de sacrificio de Moisés Sierra, que sirvió para traer para el plato la carrera del gane.

El lanzador relevista Miguel del Pozo se adjudicó el triunfo, mientras que Edwin Uceta fue el que cargó con el revés y hubo salvado para Ryan Kussmaul.

Los mejores bateadores por los vencedores fueron Moisés Sierra con dos hits y una impulsada y José Siri con doble, y por las Estrellas Robinson Canó con dos inatrapables.

En la otra semifinal, Toros del Este sacó su estirpe de actual campeón y vencieron inobjetablemente a las Águilas Cibaeñas 9-1, con dos cuadrangulares del cubano-americano Peter O’brien, quien a la postre impulsó seis de las nueve carreras de su equipo.

Por los Toros, además de O’brien, se destacaron al bate Yermin Mercedes de 4-2, con dos dobles, una empujada y una anotada, y Jaimer Candelario también de 4-2, con dos anotadas.

Asimismo, los aguiluchos conectaron solo tres indiscutibles, entre ellos un vuelacercas de Melky Cabrera. El pitcher ganador fue Jhan Mariñez y el derrotado David Kubiak.

Mañana será el segundo encuentro de estos equipos, enfrentados en series de siete a ganar cuatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here