Inicio Actualidad Levante vence y hunde al Espanyol en el fútbol de España

Levante vence y hunde al Espanyol en el fútbol de España

0

Barcelona, España, (PL) A pesar de jugar como visitante en el Estadio Cornellà-El Prat, de esta ciudad, el Levante venció 3-1 para sacudir las aspiraciones de un Espanyol que está cerca de perder la categoría dentro del fútbol de España.
Las dianas de Borja Mayoral, al minuto 14, y Enis Bardhi (67), combinadas con el autogol de Adriá Pedrosa, condujeron al éxito del conjunto valencianista, que con 38 unidades llegó a la denominada zona de confort para quedarse en el máximo nivel en la temporada 2020-2021.
El tanto de David López (28) sirvió de muy poco al plantel catalán, que vive uno de los peores momentos de su historia reciente, al ubicarse en el sótano de la competencia, con apenas 24 unidades, a falta de ocho fechas para el adiós de la campaña.
La jornada sabatina se completa con los enfrentamientos Athletic de Bilbao- Betis, Getafe – Eibar y Atlético de Madrid – Valladolid.
Hasta el momento, Barcelona lidera la tabla de posiciones con 65 puntos, por delante de su archirrival Real Madrid (62), que podría cambiar el panorama si el domingo supera a la Real Sociedad.

Resultados:
-Viernes:
Granada – Villarreal 0 – 1.
RCD Mallorca – Leganés 1 – 1.
Sevilla – Barcelona 0 – 0.
-Sábado:
Espanyol – Levante 1 – 3.
Athletic de Bilbao- Betis.
Getafe – Eibar.
Atlético de Madrid – Valladolid.
-Domingo:
Celta de Vigo – Alavés.
Valencia – Osasuna.
Real Sociedad – Real Madrid.
ga/jdg