Inicio Mundo Lily Florentino designada para formar parte de la Comisión que estudiará el...

Lily Florentino designada para formar parte de la Comisión que estudiará el proyecto de Presupuesto General del Estado 2021

0

Por Julio Guzmán Acosta

La recién electa diputada por la circunscripción de Europa, Lily Florentino, fue seleccionada para formar parte de la comisión especial bicameral del proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021.

La diputada del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lily Florentino, es una de los 14 miembros de la referida comisión, que estará dirigida por el Diputado José Francisco Santana, y además, es la primera diputada de ultramar en formar parte de la comisión para estudiar el proyecto de Presupuesto General del Estado.

La misión de la comisión es escuchar a cada uno de los sectores económicos y las dependencias oficiales que conforman este proyecto de presupuesto y rendir un informe al pleno antes de su aprobación.

La Diputada de ultramar es originaria de la provincia de La Vega, y hace años que es dirigente el PRM en Roma. Su elección como diputada fue una sorpresa, dado que apenas hizo labor proselitista en Europa porque paso casi todo el tiempo en República Dominicana antes de las elecciones.

La legisladora perremeista también forma parte de la Comisión Permanente de Equidad de Género, Cultura y de Dominicanos en el Exterior en la Cámara de Diputados.