Inicio Mundo Luis Abinader anuncia reparación de 30 mil viviendas

Luis Abinader anuncia reparación de 30 mil viviendas

0
Luis Abinader al visitar la provincia de Hato Mayor.

. Los fondos están contemplados en el presupuesto complementario

Hato Mayor.- Luis Abinader en visita realizada en la provincia Hato Mayor, prometió hoy que en el presupuesto complementario que someterá a partir de 17 de agosto se contemplan fondos para reparar 30 mil viviendas.

«Mi gobierno va a construir en una primera fase 17, 000 viviendas. Ya tenemos identificados esos fondos y por esa razón estamos hoy aquí en Hato Mayor», indicó el nuevo mandatario electo al visitar la provincia de Hato Mayor que fue la más afectada por la tormenta Isaías, donde centenares de familias perdieron sus casas y gran parte de su mobiliario.

Luis Abinader, prometió que durante su gobierno se mantendrá visitando todo el país para conocer de cerca las necesidades de la gente.

El recién electo presidente  estuvo acompañado del designado ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y de Mario Lama, próximo ministro de Salud Pública.

El nuevo mandatario que asumirá su cargo el 16 de agosto, dijo que entre las medidas para dinamizar la economía emprenderá un amplio plan para la construcción de viviendas y acueductos allí donde no los haya y que ya tienen identificados 15 mil millones para ese fin.