Inicio Deportes Mourinho le gana la partida a Guardiola en el fútbol inglés

Mourinho le gana la partida a Guardiola en el fútbol inglés

0
José Mourinho entrenador del Tottenham.

Londres, (PL) El entrenador del Tottenham, José Murinho, le ganó el pulso a su enconado rival Josep Guardiola en la victoria de su equipo sobre el Manchester City por dos tantos a cero en la Liga inglesa de fútbol.
Para cada uno de los técnicos el otro es el rival que mayor cantidad de veces ha enfrentado y los duelos más recordados son los protagonizados entre el Real Madrid y el Barcelona en la  década que finaliza.
Tottenham con Mourinho al frente, llevó mejor los hilos del partido y su dibujo táctico logró frenar las embestidas del City, que tiene en su nómina a uno de los jugadores en más forma de la Liga, el español Ferrán Torres, quien jugó por derecha en el tridente ofensivo y poco pudo hacer allí.
Para Mourinho, gracias a los goles de Heung-Min Son al minuto cinco y Giovanni Lo Celso al 65, fue su séptimo éxito ante Guardiola, quien acumula 10 enfrentando a su acérrimo rival y otros cuatro cotejos han culminado tablas entre dos de los más mediáticos entrenadores del fútbol mundial.
Con su victoria el Tottenham llega a 20 puntos y se mantiene líder de la tabla a la altura de la novena jornada, mientras el City sigue atravesando horas bajas y marcha en la décima plaza con 12 unidades.
En otros resultados de la jornada el Chelsea derrotó al Newcastle por 2-0, mientras el Brighton superó por escaso margen al Aston Villa dos goles por uno.
/arp