Inicio Portada PCT reclama que el gobierno aclare si firmo declaración desconociendo los resultados...

PCT reclama que el gobierno aclare si firmo declaración desconociendo los resultados electorales en Venezuela

0

Santo Domingo. – La Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Comunista del Trabajo (PCT), Virtudes Álvarez, reclamó del gobierno que encabeza Luis Abinader, que dé una explicación de manera clara y precisa si ha firmado la declaración que aparece junto a otros países, desconociendo los resultados de las recientes elecciones en Venezuela.

Recordemos que Venezuela realizó elecciones parlamentarias el pasado domingo y fueron ganadas ampliamente por el Partido Socialista Unificado de Venezuela, con mas del 67% de votos, dando por concluido el mandato de Juan Guaidó, que se ha quedado sin legitimidad alguna, a pesar de que varios gobiernos del mundo le reconocen una representación que no tiene.

” Porque esa declaración corre en las redes y medios de comunicación, pero no aparece en los portales de la cancillería, ni de la oficina de prensa y comunicaciones de la presidencia de la República. No tiene rostro, nombre ni apellido”, dice Virtudes Álvarez, en declaración a la prensa.

“Es como sí el gobierno tuviera la disposición de hacer parte del coro nefasto de países subordinados a la política exterior de los Estados Unidos de Norteamérica, pero sin dejar huellas en los archivos, consciente de que esa decisión contra la autodeterminación de los pueblos es negativa y será condenada por la historia”, agregó.

La dirigente comunista, dijo, que el hecho se hace más despreciable si el gobierno dominicano, el ministro de Relaciones Exteriores y el propio presidente Luís Abinader, permitan que terceros suscriban una declaración en nombre de la República Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here