Inicio Deportes Toros y Estrellas vencen en el béisbol dominicano

Toros y Estrellas vencen en el béisbol dominicano

0
Jesus Sanchez disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano.

Santo Domingo, (Prensa Latina) Los equipos Toros del Este y las Estrellas Orientales salieron victoriosos hoy en sus encuentros contra los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, respectivamente.
El partido entre Toros y Gigantes finalizó con marcador de 5-1, con victoria para el lanzador James Russell y la derrota fue a la cuenta del cubano Rogelio Armenteros.
Por los taurinos la sacaron del parque Jesús Sánchez y Jorge Mateo, mientras la carrera de los del Cibao se produjo por cuadrangular de Seuly Matias.
En el otro juego de la jornada, las Estrellas le ganaron a los felinos 6-5, encuentro que en el octavo episodio los orientales marcaron dos carreras para revertir el resultado y llevarse la victoria.
Ganó Luis González y perdió Fernando Cruz. Hubo tres jonrones por los Tigres, uno de Sergio Alcántara, otro de Dennicher Carrasco y el tercero de Sandy León, mientras por los perdedores la sacó del parque Jeremy Peña.
Con estos resultados, la tabla de posiciones refleja a las Estrellas en primer lugar, seguida a medio juego por Toros, Leones y Águilas, después se ubican los Tigres a dos rayas y al final están los Gigantes a dos y medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here