Inicio Actualidad Villarreal da un paso importante rumbo a Europa

Villarreal da un paso importante rumbo a Europa

0

Granada, España, (PL) El Villarreal derrotó un gol por cero al Granada y dio un paso importante en sus aspiraciones de conseguir un puesto en la tabla que le garantice estar en competiciones europeas.
Los visitantes llegaron al choque con solo dos puntos de ventaja sobre el Granada y en la primera mitad pusieron la diferencia en apenas 11 minutos de juego por intermedio de Gerard Moreno.
El resto del partido transcurrió con intensidad y varios intentos por uno y otro bando pero el marcador no se movió y el submarino amarillo consiguió tres puntos importantes en sus intenciones de incluirse en la Liga Europa.
En el otro partido de la jornada Mallorca y Leganés se enfrentaron en un duelo por salir de los puestos del descenso y ninguno lo consiguió tras el empate a un gol acontecido.
Los locales se adelantaron al minuto nueve por intermedio de Salva Sevilla y el Leganés consiguió la igualdad en el gracias a un excelente cobro de tiro libre ejecutado por ûscar.
Tras este resultado ambos conjuntos mantienen sus posiciones de descenso y a falta de ocho jornadas necesitarán un repunte para escapar de ellas.
En el cierre de la jornada el Barcelona se medirá al Sevilla como visitante, en un partido donde Lionel Messi pudiera llegar a 700 goles en su carrera y que se muestra como el más difícil del resto del calendario para los azulgranas.
ga/arp